miércoles, 2 de mayo de 2012

Providencial escapada de madre y dos hijos tras ser atropelladas y conductor se dio a la fuga

Collipulli.- Milagrosamente escaparon con vida una madre y dos hijas pequeñas, luego que fueran arrolladas por un automóvil a escasas cuadras del centro de Collipulli, en calle Alcazar.
Los hechos ocurrieron a las 19 horas de este martes, cuando el automóvil marca Toyota Yaris (patente VH5592) se dirigía al oriente por la citada calle y al llegar frente a la casa signada con el número 1048, impactó a un poste telefónico, previamente impactar levemente a Gladys Urra quien transitaba junto a sus hijas de 8 y 4 años.
Luego de ocurrido el accidente, el conductor se dio a la fuga junto a un acompañante, dejando el automóvil con daños de consideración, momento en que llegó el esposo de la afectada quien trasladó por sus propios medios a las tres accidentadas hasta el hasta el Hospital de esa ciudad.
En los momentos en que Carabineros se encontraba tomando el procedimiento de rigor, apareció el propietario del automóvil quien manifestó que el móvil lo había prestado a un familiar y desconocía su paradero.
Felizmente la madre y sus pequeñas hijas, resultaron solo con lesiones de carácter leve. (Fotografía: Radio Viaducto FM)

No hay comentarios: