viernes, 11 de mayo de 2012

A celebrar en familia el día de la madre

Villarrica.- Mañana sábado 12 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal de Villarrica se presentará gratuitamente la obra de teatro “Quién se queda con mamá” de Andrew Bergman y dirigida por Christian Villareal. La realización trata de una madre octogenaria que está lejos de ser una dulce anciana, discutiendo todo el rato y haciendo llamadas de larga distancia, ese es el eje de la comedia “¿Quién se queda con mamá?” que tiene como protagonistas a Violeta Vidaurre y María José Campos, conocida como la Porotito Verde y cuyo montaje llega hasta la ciudad del lago y el volcán en el contexto de conmemorar el día de la madre.
Para el alcalde de Villarrica Pablo Astete, esta es una oportunidad para que la familia se reúna y comparta la celebración de tan importante fecha “esta fiesta está pensada para que las madres de Villarrica se recreen y disfruten de este espectáculo que precisamente está diseñado para ellas, sabemos que muchas personas no cuentan con los recursos necesarios para adquirir un obsequio para sus madres, es por esto que el Municipio les otorga gratuitamente la posibilidad de agasajarlas con esta función teatral, pensando siempre en que toda la familia puede entretenerse en esta importante fecha”, comentó el edil.
Cabe destacar que el resto del elenco que se presentará en Villarrica está formado por los actores Magdalena Marzolo, Víctor Rojas, Jorge Ramírez y Héctor Almenara. Su director Christian Villarreal, cree que esta obra es una comedia para toda la familia, que identificará y hará reír

No hay comentarios: