jueves, 10 de mayo de 2012

Gobernador de Malleco, saluda en el día de la madre angolina de 100 años

Angol.- Ángela del Carmen Montoya Díaz, Angolina de toda la vida, celebro el día de la madre, junto al Gobernador Provincial de Malleco.
El Gobernador de Malleco, José Flores Caballieri, junto a la Jefa de Gabinete Eulalia Cares, llegaron hasta la casa habitación de Ángela Montoya Díaz, para transmitir los saludos del presidente de la república, Sebastián Piñera en el día Internacional de la madre.
En la ocasión, las autoridades conversaron con la señora Ángela, quien tiene 100 años cumplidos, encontrándose en perfectas condiciones de salud. La lucidez y alegría demostrada por ella, emociono a las autoridades, haciendo de su historia de vida un ejemplo a seguir. Pese a que no tiene nietos, cuenta con sobrinos nietos, quienes la cuidan y consienten en todo sentido.
A sus 100 años, la señora Ángela Montoya, conserva su independencia, paga sus cuentas sola, se traslada en colectivo sin problemas, “si no encuentro una dirección, consulto a Carabineros, me gusta salir y hacer mis tramites solita”, comento.
José Flores Caballieri,” Es muy enriquecedor compartir con la señora Ángela, y ver como se conserva. A su 100 años goza de una lucidez asombrosa y tiene una familia muy preocupada por ella. Ha sido una tarde diferente, llena de sentimientos emotivos.”, expreso la autoridad.

No hay comentarios: