miércoles, 9 de mayo de 2012

Madres celebrarán su día con doble de Marco Antonio Solís en Angol

Angol.- Las madres de esta ciudad celebrarán su día con una visita muy especial, se trata del doble oficial de Marco Antonio Solís que viene a cantarles a todas las mamitas que asistan al show que el municipio está preparando para este viernes a las 19 horas en el remodelado Gimnasio Municipal.
SHOW
Así lo adelantó el jefe comunal, Enrique Neira, quien realizó una invitación a todas las madres a asistir al espectáculo que está preparado con mucho cariño para ellas y que estará lleno de sorpresas.
“Tendremos un evento dedicado a todas las madres de la comuna a las cuales invitamos con mucho cariño para que disfruten de un show de primer nivel que tenemos preparado con grandes artistas, como el doble oficial de Marco Antonio Solís, que lo hemos visto en algunos canales de televisión y va estar presente en Angol”, dijo.
El edil agregó que en la oportunidad también se premiarán algunas mamitas destacadas, las cuales ya están designadas, aunque hizo un llamado a que si hay vecinos que consideran que hay que distinguir alguna mamita en particular, que hagan llegar los antecedentes hasta el municipio.
DOBLE
El doble oficial de Marco Antonio Solís, Marcos Lorca, tiene un parecido y talento que marca la diferencia, afirman que canta realmente igual al astro mexicano. Lorca es el único que ha realizado publicidad con el artista azteca y ha recorrido el territorio chileno de Arica a Punta Arenas, llevando la magia del artista a diferentes lugares con su extraordinaria imitación.

No hay comentarios: