miércoles, 9 de mayo de 2012

Instituto Victoria, flamante campeón del fútbol escolar infantil

Victoria.- (Luis “Pepali” Valenzuela) El representativo del Colegio Instituto Victoria y dirigido técnicamente por el profesor Luciano Alvarado Velozo, se coronó campeón del Torneo de Fútbol Escolar Infantil Varones, válido por las Eliminatorias de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2012. Los institutanos y en el último partido del certamen, se impusieron a sus similares del Colegio Santa Cruz por 3 goles a 0 y con dianas de Daniel Cortez en dos ocasiones y Patricio González. Tras este importante logro, los católicos representarán a nuestra ciudad en las próximas fases intercomunales.
Instituto Victoria sumó 14 puntos y se llevó el cetro en calidad de invicto; el vice-campeonato quedó en poder del representativo del Complejo Educacional con 11 unidades; 3ro. arribó la escuadra del Colegio Marcela Paz con 10; 4to. se ubicó el cuadro del Colegio el Labrador con 8; 5to. llegó el conjunto de la Escuela Héroes de Iquique con 7; penúltimo quedó el representativo del Colegio Ignacio Carrera Pinto con 6 y; cerró el lote la escuadra del Colegio Santa Cruz con 3 puntos.
Integran el cuadro campeón, César Cid, Adolfo Sepúlveda, Patricio González, Rodrigo Fuentes, Duberly Garrido, Maximiliano Galaz, Sergio Monasterio, Michael Jara, Carlos Lorca, Nicolás Herrera, Daniel Cortez, Felipe Fuentes, Juan Córdova, Gonzalo Véjar, Williams Levipil, Ricardo Ramírez, Bastián Vallejos, Gabriel Soto, José Arzola, Omar Díaz y Bastián Vallejos.

No hay comentarios: