miércoles, 9 de mayo de 2012

Patrulla Comunitaria de Carabineros visitó Escuela Básica de Vegas Blancas

Angol.- Hasta la localidad de Vegas Blancas, llegó la Patrulla Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol, con el objeto de participar de un acto alusivo al Día del Carabinero, realizado en la escuela del sector, ocasión en que además del director de la escuela, Mario Gómez Beltrán, asistieron profesores y la comunidad educativa en general.
En la ocasión se procedió a premiar a los tres primeros lugares en dos concurso que hicieron los cursos alusivo a un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, ya sea en poseía y pintura respectivamente.
PINTURA
1er lugar: Javiera Astete Vera de 8vo año.
2do lugar: Pedro Iturra Novoa de 3er año.
2er lugar: lFernanda Carrasco Iturra de 6to año.
POESIA
1er lugar: Bryan Cifuentes Canales de 8vo año.
2do lugar: Fabiola Andrea Vásquez de 2do año.
3er lugar: Julianne Calvo Cifuentes de 4to año.
En dicha oportunidad también los carabineros de la Patrulla Comunitaria hicieron entrega de un presente al alumno más destacado del establecimiento, que a juicio de los profesores recayó en el alumno: Jonathan Cifuentes Carrasco, del sexto año básico. De esta forma la institución de las carabinas cruzadas, incentivó a los niños que día a día concurren a clases con mucho sacrificio, tomando en cuenta que es un sector rural apartado y de escasos medios de transporte, sorteando muchas veces las inclemencias del tiempo para lograr su objetivò

No hay comentarios: