miércoles, 9 de mayo de 2012

Canasta limpia de Victoria en Loncoche "Las cuatro series salieron vencedoras"

Victoria.- Una jornada perfecta logró Deportes Victoria en su incursión a la comuna de Loncoche, donde el sábado último enfrentó al equipo local que por primer año está participando del campeonato Libsur.
Mini
Los triunfos victorienses comenzaron muy temprano con la serie mini que en un entretenido y vibrante partido logro imponerse por la cuenta de 43 por 41, destacándose las manos de Alvaro Senn con 18 puntos, Bastian Muñoz con 9 y Osvaldo Gómez con 6 unidades. También destacaron por su excelente juego Andrés Estrada, René Cañuta, Alex y Benjamín San Martin, Richard Guzmán, Juan Zaneta, Miguel Otarola, Iván Riquelme y Victor Neira.
Infantiles
Luego el turno le correspondió a los infantiles que lograron su tercer triunfo en este campeonato al vencer por la cuenta de 61 por 64. Destacándose por su buen juego y conversión Iván Zerené con 23 puntos, seguido de Diego Uribe con 15, Benjamin Catrivil con 11, Alessandro Morales con 6 y Sebastián Canifru con 5 puntos. Cabe destacar del mismo modo el buen juego de Max Durand que logró detener varios avances y recuperar balones bajo el aro. De igual manera el juego de Cristóbal Castillo, Ignacio Fuentes e Ignacio Canales
Cadetes
Otro de los partidos complicados, pero que finalmente se quedó en manos de Victoria fue el de los cadetes que con un juego más coordinado y en equipo se mantuvieron prácticamente todo el partido sobre el rival, pero la falta de concentración y nerviosismo de los jugadores rápidamente emparejaban el cotejo y llegaron a los segundos finales corriendo el riesgo de dejar escapar el partido el que finalmente concluyó por la cuenta de 59 por 60. Un gran jugador en el tablado por Victoria fue David Orellana que durante todo el partido se entregó con actitud y fuerza, principalmente en los momentos mas difíciles y logró convertir 18 puntos. En el marcador le siguió Tomás Alonso con 11 unidades, Ricardo Ramírez con 8, Carlos Estuardo y Angelo Guidotti con 7, Braulio Echeverria con 6. Un buen rol en defensa le correspondió a Eduardo Cretton, Cristóbal Aguilar, Esteban González y Sebastián Crisosto
Adultos
En la serie estelar la tarea desde el primer minuto fue mucho más fácil, y ya en el primer cuarto se logró una ventaja sobre los 10 puntos que se fue multiplicando en cada cuarto. Los dirigidos de Alvaro Acuña vencieron finalmente por 102 por 54, distribuyéndose en el equipo los puntos de manera muy pareja: Nick Morales 18, Cristian Zamorano y Ricardo Gómez 15, Patricio Moreno y Felipe Acuña 14; Germán Siegmund y Danilo Sanhueza con 8; Rodrigo Acuña y Guillermo Quezada con 4 y Rodrigo Larrain con 2 unidades.
Con Osorno
Con los resultados obtenidos el cuadro de Victoria en la serie adulta se ubica en la segunda posición del Grupo Norte y comparte esta ubicación con Osorno, cuadro con el que deberá medirse este sábado en el Gimnasio Techado N° 1, donde necesariamente se requiere dejar los dos puntos en casa.

No hay comentarios: