miércoles, 9 de mayo de 2012

UFRO certificó a funcionarios municipales angolinos

Temuco.- Participaron del curso de Gestión Municipal Básica, donde se capacitaron en administración, atención al público, protocolo, entre otras.
En el auditórium de la biblioteca de la Universidad de La Frontera, en Temuco, se efectuó la ceremonia de certificación de funcionarios de diferentes municipios de la Región, que participaron de un curso en Gestión Municipal Básica, 15 de ellos pertenecen al municipio angolino.
CURSOS
El Programa Nacional de Capacitación Gestor Municipal Básico, que duró aproximadamente dos meses, fue una iniciativa financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Subdere, y fue ejecutada por la Universidad de La Frontera a través del Instituto de Desarrollo Local y Regional, IDER y el Centro de Investigaciones de la Inclusión Digital y la Sociedad del Conocimiento, CIISOC.
El curso donde participaron funcionarios de las municipalidades de Pucón, Villarrica, Padre Las Casas, Temuco, Purén, Los Sauces y Angol, culminó con la entrega de un diploma que acreditaba las horas cursadas por cada alumno en las áreas de administración, atención de público, protocolo, archivo y correspondencia, entre otras.

No hay comentarios: