viernes, 11 de mayo de 2012

Mañana formalizarán a comunero acusado de robar en el Liceo Pailahueque

Ercilla.- (DIEGO AHUMADA) Mañana se realizará la audiencia de control de la detención en contra de Camilo Hipólito Toris Quiñinao (24) acusado de participar en el robo al Liceo Pailahueque, en Ercilla.
El fiscal Ricardo Traipe solicitó ampliar la detención del imputado al Juzgado de Garantía de Collipulli, debido a la cantidad de cargos pendientes que mantiene el imputado y que guardan relación con el asalto al Peaje Quino, ocurrido en octubre de 2009.
Carabineros del retén de Pailahueque detuvo ayer a Toris que había robado, junto a un desconocido, una motosierra en un liceo.
El imputado registra domicilio en la comunidad de Temucuicui y se encontraba con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional.
Las medidas fueron establecidas por el tribunal a propósito de la investigación que lleva la Fiscalía de Victoria en su contra por los delitos de robo con intimidación, incendio, asociación ilícita terrorista y homicidio frustrado; los que habrían sido cometidos el día del asalto al Peaje Quino.

No hay comentarios: