jueves, 10 de mayo de 2012

Liceo Politécnico Manuel Montt exclusivo líder del fútbol intermedia

Victoria.- El bien estructurado cuadro del Liceo Politécnico Manuel Montt, bajo la dirección técnica de los profesores, Aldo Alveal e Israel Lizama, es el exclusivo líder del Campeonato de Fútbol Escolar Serie Intermedia, tras golear a sus similares de Instituto Victoria por 5 goles a 1 y con dianas de Juan Vivanco en dos ocasiones, Cristopher Rojas, Rodrigo Avello y Carlos Torres; descontando para los institutanos, Cristopher González.
En los restantes encuentros de la reciente jornada, la escuadra del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez y bajo la batuta técnica del docente, Eduardo Méndez, le ganó a sus pares del Colegio Santa Cruz por 2 tantos a 1 y con anotaciones de Matías Castillo en dos oportunidades; restando para los perdedores, Sebastián Carrasco. En tanto, el cuadro del Complejo Educacional Victoria y bajo el mando técnico del profesor, Cristian Meriño, se impuso a sus iguales del Colegio El Labrador por 3 goles a 0 y con tantos de Miguel Olivares en dos ocasiones y Felipe San Martín.
El torneo continúa mañana viernes en el Complejo Deportivo Mariluán y cuando se enfrenten a contar de las 14.30 horas en la Cancha 1, las escuadras del Liceo Politécnico Manuel Montt y Colegio Santa Cruz. A las 15.30 horas en la Cancha 2, se verán las caras los cuadros del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez e Instituto Victoria.

No hay comentarios: