jueves, 10 de mayo de 2012

Colegio El Labrador celebró un nuevo aniversario de Carabineros de Chile

Victoria.- El miércoles 25 de Abril a las 11:00 hrs., en el gimnasio del Colegio El Labrador, se realizó con mucho entusiasmo un acto en honor a Carabineros de Chile para resaltar un nuevo aniversario y a él asistió todo el alumnado, el cuerpo de profesores, personal, apoderados, vecinos del sector y en forma muy especial la Brigada del Tránsito del establecimiento.
Se contó en esta oportunidad, con la presencia del representante Legal del Colegio El Labrador Ricardo Germani Lama; el Capitán de Carabineros Miguel Méndez Pérez; el Sgto. 1º Eduardo Zuñiga, el Sgto. 1º Rubén Carrillo y amigos especiales del establecimiento.
El acto se inició entonando la Canción Nacional, para luego hacer uso de la palabra y entregar a los presentes un mensaje institucional, el Sgto. 1º Eduardo Zuñiga.
A continuación, un grupo de alumnos de Kinder, dirigidos por su profesora, entregaron una hermosa poesía titulada “Al Carabinero” y los alumnos del 6º año A, presentaron un número musical titulado “Rapa Nui mi Amor”.
En forma interna, el Colegio El Labrador organizó un concurso de Composición Poética teniendo como tema central “Carabineros de Chile”, obteniendo el primer lugar en la categoría 5º y 6º año, el alumno Esteban Briones Gutiérrez y el 1º lugar en la categoría 7º y 8º la alumna Camila Fernández Astorga quienes recibieron un presente de manos del capitán, Miguel Méndez Pérez. También se organizó un concurso de Dibujo y Pintura obteniendo los primeros lugares en sus respectivas categorías: Primer lugar categoría Kinder y Primer año básico, el alumno Roberto Cofré Marchant; Primer lugar categoría 2º a 4º año básico, la alumna Andrea Aguilera Oria., Primer lugar categoría 5º a 8º año, la alumna Jéssica Zuñiga de la Fuente, y recibieron un presente de manos del Sgto. 1º Eduardo Zúñiga.
Luego, el Colegio El Labrador, a través de su representante legal Ricardo Germani Lama, hizo entrega de un presente al personal de la 4ª Comisaria de Carabineros a fin de testimoniar el afecto y el cariño hacia la institución.
El acto finalizó con la interpretación del Himno del Carabinero coreado magistralmente por todos los presentes.

No hay comentarios: