lunes, 14 de mayo de 2012

El diputado Mario Venegas destacó el impacto del Centro Integral para el Adulto Mayor de Los Sauces

Los Sauces.-
“Cuando se tiene un alcalde de excepción se nota y son sus obras las que marcan la diferencia” “Un gobierno municipal visionario, capaz de interpretar de buena manera las necesidades de la comunidad y dar soluciones concretas marca la diferencia”, afirmó el diputado Mario Venegas al visitar junto al alcalde de Los Sauces, Ramón Vilches, las flamantes dependencias del Centro Integral para el Adulto Mayor de la comuna. Edificio diseñado, construido y puesto al servicio exclusivo de este sector étareo, marcando la diferencia con el trabajo y el trato que se le entrega a los adultos mayores, los cuales definitivamente viven los años dorados en una comuna que los valora y reconoce el aporte que ellos hicieron en su vida productiva.
Los reyes de la comuna
“Me resulta sumamente gratificante ver como la gestión del alcalde Ramón Vilches le ha cambiado la cara a esta comuna y constituye una demostración clara de la importancia de elegir bien a las autoridades. Estos no son elogios gratuitos, porque es inevitable reconocer lo innovador de éste proyecto pensado en los adultos mayores, con dependencias de lujo, con todo el equipamiento que requieren los que serán sus beneficiarios. Máquinas de ejercicio al aire libre de primer nivel, pérgola, cafetería, salas de reuniones, un salón principal e incluso un espacio destinado a que desarrollen sus presentaciones artísticas forman parte del edificio, sin duda notable, porque son pocas las iniciativas de éste tipo que existen en la región”, afirmó el legislador.
Es importante precisar que el Centro Integral del Adulto Mayor es una demostración del trabajo que ha desarrollado el gobierno municipal a favor de éste sector de la población. “En Los Sauces es posible observar una serie de obras que han convertido a esta comuna en pionera y un icono en obras que deberían ser replicadas en otras comunas. Las cosas buenas merecen ser difundidas, porque son pensadas en el bienestar de los habitantes. Por ejemplo, fue en esta comuna en donde se construyó una de las primeras canchas sintéticas de la región en un sector poblacional, se contrató Wi fi gratuito para la comunidad, fue una de las primeras comunas de la provincia en tener 100% de las calles pavimentadas, entre otras obras y que se suman al destacado trabajo que se está haciendo con los adultos mayores”, aseveró el diputado Mario Venegas.

No hay comentarios: