miércoles, 9 de mayo de 2012

Renovación Nacional apoya a Luis Alvarez para alcalde en Traiguén

Traiguén.- El Presidente de Renovación Nacional de Traiguén, Francisco Espinoza, junto al Presidente Regional del mismo partido, Enrique Stappung, comunicaron a Este Diario Virtual que el partido apoyará para postular al cargo de Alcalde de Traiguén, a Luís Álvarez Valenzuela.
Los dirigentes señalaron que el partido así lo determinó hace ya bastante tiempo y señalaron que están seguros que Luís Álvarez es la mejor carta para vencer al actual Alcalde en ejercicio. Agregaron que Luís Álvarez ha salido victorioso de todas las lides electorales en las que ha participado y que en las dos oportunidades en que Álvarez ha competido con Osses, lo ha vencido. Estamos seguros que en Octubre, por tercera vez, Álvarez vencerá a Osses en las urnas, toda vez que Álvarez es una persona muy cercana a la gente, quién durante los 12 años que fue Alcalde se ganó el corazón de todos los traigueninos y que además, durante su período se ejecutaron obras importantes de adelanto que la ciudadanía de Traiguén hasta el día de hoy reconoce y valora ampliamente.
Por otro lado, tanto Espinoza como Stappung valoraron que los representantes deben ser oriundos de la ciudad, al igual que en todos los otros cargos de representación popular, ya que son ellos los que realmente conocen los problemas, los sentimientos y tienen las mejores soluciones para nuestros problemas.

No hay comentarios: