jueves, 10 de mayo de 2012

Cuenta Pública el S.S.A.N. y sus cuatro ejes de gestión 2011

Angol.- Una nutrida cuenta pública de gestión entregó este jueves, la dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte, la que se llevó a efecto en dependencias del Centro Cultural de Angol.
En la ocasión el director del servicio, Igor Protasowicki, detalló sobre los cuatro ejes de gestión, entre los cuales destacó: mas y mejores prestaciones en salud, prestaciones asistenciales, mas consultas de especialidad, mas consultas de urgencia, mayor cantidad de operaciones y exámenes.
Como segundo eje es el tema del plan de inversiones, donde el año 2011 se observó una cartera de inversiones importante, siendo la mas representativa la reparación del Hospital “Mauricio Heyermann”.
El tercer punto es la satisfacción usuaria, y para reflejar la percepción de la gente, mostraron la encuesta Adimark, donde el Servicio de Salud Araucanía Norte, la compara con una que realizó una empresa particular. Comparativamente se muestra un nivel de satisfacción mejor que el nivel nacional en los hospitales de Victoria y Angol.
HOSPITAL NUEVO
En la cuenta también se hizo alusión al nuevo hospital que se debiera construir en Angol; se informó que se está trabajando con la mecánica de suelo, de manera que debiera comenzar a construirse a fines del año 2013, siendo la obra mas importante que va a tener la provincia de Malleco.

No hay comentarios: