jueves, 10 de mayo de 2012

Cine retorna en gloria y majestad en Angol

Angol.- Con nuevas butacas, nueva pantalla y toda la emoción del sonido dolby, después de 35 años regresa en gloria y majestad el séptimo arte al Teatro Municipal de esta ciudad, con una cartelera de miedo para los miles de amantes del cine en la comuna, que tendrán la posibilidad de disfrutar de los últimos estrenos en el mundo sin moverse de la ciudad.
REGRESO
Así lo confirmó el alcalde Enrique Neira, quien agregó que ya existe una fecha definida para que el público pueda comenzar a disfrutar del rodaje de los últimos estrenos en el mundo.
“Después de la recuperación de la infraestructura que hicimos del Teatro Municipal, nuestra sala de cine se va abrir el 24 de mayo, ya tenemos definido todo el tema contractual con el empresario que ha arrendado estas instalaciones y que tiene mucha experiencia en el rubro contando con varias salas a nivel nacional”, adelantó.
Se señaló que el cine estaría abierto toda la semana y en cuanto a los valores el sitio www.centrocines.cl, informó que los días lunes y martes la entrada será de $2.000, miércoles $1.500, y jueves a domingo $2.500.
ESTRENOS
Los amantes del séptimo arte tendrán la posibilidad de ver lo último en la cartelera mundial como “Hombres de negro 3”, “La era de hielo 4”, y la que afirman sería la última entrega de Batman, del director Christopher Nolan, The Dark Knight Rises “El caballero oscuro renace” y la última versión de Spiderman, entre otros.
El alcalde informó que se hizo una inversión de seis millones de pesos para habilitar lo necesario para dejar a punto la sala, entre ellas, la gran pantalla de cine que se ocupó para proyectar la Cuenta Pública de la semana pasada.

No hay comentarios: