miércoles, 9 de mayo de 2012

Pucón dentro de los mejores destinos de Sudamérica según sitio especialista en turismo

Pucón.-
La comuna de Pucón, es reconocida por sus visitantes como uno de los destinos turísticos más importantes, debido a la completa oferta de actividades y productos que se desprenden del área turística, destacando sus atractivos naturales, como termas, lago, bosques y volcán, lo que se complementa con excelentes gastronomía, diversidad de alojamientos y actividades en familias, con calidad de servicios acreditada, en muchos establecimientos.
Es por eso que no es de extrañar que algunas publicaciones y sitos web especializados en materia turística como el portal turístico argentino Tripadvisor.com.ar, el que hizo un listado con los mejores destinos de Sudamérica, donde Pucón ocupa el lugar número 20.
Este lugar es bastante meritorio, ya que por Chile sólo aparece en el 6º lugar, Santiago y en la plaza 20 Pucón, superando otros destinos como la Serena o Viña del Mar.
Este ranking es liderado por Buenos Aires, seguido de Machu Picchu y Río de Janeiro, por lo que Pucón demuestra una vez más, que es un reconocido destino turístico.
A juicio de la Alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, estos reconocimientos son fruto del enorme trabajo que realizan los empresarios locales, los que entregan una calidad de servicios excelente y a los esfuerzos que realiza la propia municipalidad por promocionar y cuidar el destino. “Junto a los empresarios hemos participado de Ferias internacionales y nacionales, dando a conocer nuestras bondades turísticas, a lo que debemos sumas los esfuerzos que hemos hecho como municipio por hacer campañas comunicaciones de promoción y difusión”, indicó la Edil.

Pero además Pucón suma otro punto a favor, como es ser uno de los destinos turísticos más seguros, lo que invita a que el propio turista vuelva, o se convierta en un promotor del destino lacustre.

No hay comentarios: