martes, 4 de octubre de 2011

Un 7 para Carabineros de Chile

Traiguén.- Así se expresó el ciudadano traiguenino Patricio Antonio Gutiérrez Manríquez, domiciliado en calle Saavedra Nº 225, 47 años, soltero. Este joven nació con la denominada enfermedad, llamada poliomielitis, lo que hasta la fecha le dificulta movilizarse en forma normal. Esta persona mide l.20 m de estatura y vive en una propiedad que le dejaran sus abuelos al fallecer, no tiene familiares directos, solo algunos tíos y primos que muy raramente lo visitan, se prepara sus cosas solo y prácticamente no cuenta con una familia como él quisiera.
Pero lo más preocupante de este joven, es que su casa se le había perdido porque la zarza le había tapado todo el sitio y lo que él buscaba era que alguién lo ayudara en limpiar las ramas y el pasto. Fue así como esto llegó a oídos de Carabineros y lo visitaron, lo conocieron y de inmediato le solucionaron su problema, tal como lo muestra la foto.
Carabineros, cuenta con el Departamento de Relaciones comunitarias que tiene a su cargo el Sub-Oficial Oscar González Zúñiga, quién dijo a este corresponsal "hasta el momento hemos solucionado parte del problema del "Patito Manríquez" (así se le conoce este joven) y más adelante veremos cómo le solucionamos el resto, por que todavía faltan algunas cositas más por arreglar, aunque pequeñas, pero muy importantes para él".
Finalmente "el Patito Henríquez", queriendo agradecer la gestión relizada por el Sub-Oficial González, dijo: "Cada vez que veo a un Carabinero en las calles o en cualquier lugar, de inmediato me acuerdo de mi "Tata", por que él también, y con mucho orgullo, fue un funcionario de esta noble institución que siempre está velando por cada uno de sus ciudadanos. Todos los amigos antiguos de Traiguén me hablan del lro. Manríquez así fue como lo conocieron todos los traigueninos y me comentan que fue un hombre muy respetado. Por eso y por todo lo que hace Carabineros se merecen con mucha honra ¡Un 7...!

No hay comentarios: