lunes, 3 de octubre de 2011

Sitomanboy`s campeon. La “Copa 201 años de Chile”, se vivió al rojo en el Gimnasio Municipal

Purén.- Raúl Torrealba).- Como un duelo de nivel fue catalogado por el público asistente, el compromiso entre los equipos de Sitomanboy`s y Barwest, quienes disputaron la final del campeonato de fiestas patrias, “201 años de Chile”.
Ambos equipos, claramente, los de mejor nivel en todo el torneo, se vieron las caras en el gimnasio municipal, frente a una importante cantidad de público. De preliminar se jugó el tercer y cuarto lugar.
Desde el principio se veía algo apretado el encuentro, teniendo en cuenta la experiencia de ambos equipos, quienes tiraron "toda la carne a la parrilla". Fue un bonito espectáculo con un muy buen nivel de juego. Producto de lo anterior terminados los 40´ minutos reglamentarios, el marcador quedó en definitiva para SITOMANBOY`S, quedándose con el primer lugar.
En resumen, Barwest, fue incapaz de sobrepasar la capacidad física del equipo de Sitomanboy`s, quien hizo despliegue de sus virtudes en el tercer y último cuarto de juego. Sin perder la intensidad del disputado duelo, pero con una ventaja que no volvería a perder, se quedaban con el campeonato de fiestas patrias, copa “201años de Chile”.
El máximo anotador del campeonato fue Gabriel Montero con 119 anotaciones del equipo Los Purenes, quienes además obtuvieron el tercer lugar.
En Victoria, los interesados deben presentarse en la Base de la Brigada, ubicada en el recinto del Club Aéreo-.

No hay comentarios: