sábado, 1 de octubre de 2011

Rotary Club Victoria patrocina seminario “ Derechos del Consumidor y Sernac Financiero

Victoria.- El Rotary Club Victoria en su programa de actividades hacia la comunidad, ha contribuido como patrocinante del seminario “ Derechos del Consumidor y Sernac Financiero “, evento que se realizará el día sábado 01 de octubre de 2011, entre las 09:00 a 13 horas, en dependencias del Centro Cultural Waldo Orellana.
Dicho evento se realiza en conjunto con la Carrera de Técnico de Nivel Superior Asistente Jurídico de la Universidad Arturo Prat, sede Victoria y El Capitulo Regional de Jueces de Policía Local, ocasión en la cual se contará con destacados expositores y cuyas temáticas serán:
1.- “ La ley del consumidor como nuevo estatuto de contratación “, ponencia a cargo del abogado Ricardo Toro Méndez, profesor de Derecho de las Universidades Mayor de Temuco y Arturo Prat, Magister en Derecho de la Empresa.
2.- “ Defensas y demandas colectivas de los consumidores “, ponencia a cargo de Emilio Carabantes Ríos, abogado, Vice- Presidente de la Asociación Nacional de Consumidores y especialista en procesos colectivos del consumidor.
3.- “ Políticas públicas en materias del derechos del consumidor “, ponencia a cargo de un representante del Ministerio de Economía.
4.- “ Casos recurrentes de la ley del consumidor ante los Juzgados de Policía Local “, ponencia a cargo del abogado Gabriel Montoya León, Juez Titular de Policía Local de Temuco.
Rotary Club Victoria, invita a la comunidad en general a participar en forma gratuita de este seminario, el cual busca promover el conocimiento de los derechos y obligaciones que se tienen al vender y comprar un bien o mercadería cualquiera.

No hay comentarios: