lunes, 3 de octubre de 2011

Proyecto del Fondo Social ayudará a Deportes Victoria: Básquetbol

Victoria.-En compañía del Presidente del Club de Deportes Victoria, Alex Sepúlveda, del dirigente de la misma entidad Marco Baratta, el diputado Enrique Estay concurrió a una reunión con el Intendente Andrés Molina y el Director Regional del IND, Edison Tropa.
La finalidad del encuentro fue analizar diferentes opciones de financiamiento para que el club, cuya serie estelar adulta clasificó al cuadrangular final de la Libsur 2011, pueda sufragar los saldos de caja que le permitan cerrar exitosamente la temporada.
El Intendente regional y el diputado contactaron al Ministerio del Interior, de manera de agilizar la exitosa tramitación de un proyecto presentado por Deportes Victoria al Fondo Social Presidente de la República, cuyo monto permitiría satisfacer el señalado requerimiento.
Victoria es el único equipo de la Araucanía clasificado al cuadrangular final de la serie adulta de la Libsur, que junto a Castro, Ancud y Valdivia, disputará en la ciudad del Calle-Calle los días 7, 8 y 9 de octubre.

No hay comentarios: