jueves, 20 de octubre de 2011

Gran Bingo Solidario realiza el Hogar de Cristo de Victoria

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Diez valiosos premios considera el Gran Bingo Solidario que organiza el voluntariado del Hogar de Cristo de esta Comuna, para financiar sus innumerables obras sociales y que se realizará el próximo domingo 23 del presente, a las 15 horas, en el Gimnasio Municipal N ° 2 “Ignacio Carrera Pinto”, ubicado en la Plaza Aníbal Pinto, contiguo al cuartel de la PDI.
María A. González, secretaria de la Obra en la ciudad, junto con resaltar el rol social y legado del Padre Alberto Hurtado, dio a conocer los valiosos premios que están en juego:
Cocina y horno
1.- una cocina a gas; 2.- un horno eléctrico; 3.- un juego de loza; 4.- una tostadora; 5.- un hervidor; 6.- media docena de copas de champagne; 7.- un juego de sábanas; 8.- una frazada; 9.- un par de pantuflas; 10.- una cena para dos personas. Comerciantes e instituciones han donados estos artículos e invitaciones.
El valor de la tarjeta es de mil pesos y , desde ya, pueden ser adquiridas, en la sede del Hogar de Cristo de Victoria, ubicada en calle Condell 340, frente al Estadio Municipal. El mismo día del Bingo, en el propio recinto deportivo.
“Formulamos un ferviente llamado a la comunidad de la ciudad y la zona, que nos permita continuar con nuestra labor social, que va en ayuda de la gente más vulnerable, en el marco de la justicia social predicada por el sacerdote jesuita”, concluyó.-

No hay comentarios: