domingo, 9 de octubre de 2011

Finalizó competencia atlética

Traiquén.- En el marco del Proyecto presentado por el Club Deportivo Alianza Francesa de Traiguén, al Gobierno Regional de la Araucanía, para realizar un cuadrangular de fútbol con la participación del Complejo Educacional Luis Durand, Escuelas Santa Rosa, Diego Portales y Colegio Louis Pasteur, y el torneo Atlético categoría Infantil, con participación de la Escuelas Diego Portales, Santa Rosa, Escuela Israel el dueño de casa Colegio Louis Pasteur , tuvo un final con éxito donde los dueños de casa se adjudicaron el trofeo en la sumatoria de puntos logrados en cada una de las pruebas realizadas,
El Proyecto, Celebremos nuestro 120 años, haciendo deporte, contempló una cobertura aproximada de 562 participantes en disciplinas como el fútbol y el atletismo y se realizó entre el miércoles 7 y el miércoles 28 de septiembre. Para la realización de ambas actividades desarrolladas en el Estadio Fiscal de la ciudad de Traiguén y Estadio Municipal, facilitados gentilmente por el alcalde de la Comuna, Rigoberto Osses Ponce.
En ambas disciplinas se estimuló a cada delegación participante con trofeos y medallas recordatorias e indumentarias para los equipos de futbol, y atletismo. Además cada delegación recibió una colación saludable en los días de competencia.
El Director del Colegio, profesor Luis Gutiérrez, agradeció a todos los alumnos y docentes que participaron, tanto en competencias como en el control de las pruebas, y al Gobierno Regional por dar esta gran oportunidad de participación de nuestros alumnos en competencias deportivas que permiten el desarrollo integral del estudiante.

No hay comentarios: