domingo, 23 de octubre de 2011

Estudiantes realizaron Festival de Danza Multicultural

Villarrica.- Un gran espectáculo cultural juvenil fue el que se realizó en el frontis de la Universidad Católica de Villarrica en la tarde del viernes.
La actividad denominada “Segundo Festival de Danza Multicultural”, fue organizada por el centro de alumnos de la UC, todo en el marco de la celebración de día de la raza.
El presidente del centro de alumnos de la UC, Diego Mansilla, explicó que se invitaron a todos los colegios y liceos de la comuna a participar de esta fiesta, pero que finalmente se presentaron los Colegios Claudio Arrau y Pedro de Valdivia, junto al Liceo Politécnico y Colegio de Humanidades.
Mansilla, además explicó que la idea de esta actividad es mantener vivas las tradiciones y danzas, tanto de nuestro país como del continente americano. El evento fue muy bien recibido por los asistentes que disfrutaron cada una de las presentaciones que, como ya es tradición, van acompañadas de un colorido vestuario.
Finalmente se informó por parte de los organizadores, que la idea es poder seguir mantener la realización de este tipo de actividades, donde los estudiantes muestren sus talentos.

No hay comentarios: