lunes, 17 de octubre de 2011

Dos nuevos funcionarios ingresaron al sistema de operaciones del municipio de Angol

Angol.- Su misión es realizar operación peineta en ramas, escombros y mejoramiento de calles. Una nueva estructura de operabilidad, tiene la Municipalidad de Angol, en lo que se refiere a retiro de basura, ramas y encargado de maquinaria.
Esta nueva modalidad fue informada por sus recientemente nombrados en sus cargos Jorge Olave, quien tiene la responsabilidad del parque automotriz, la extracción de ramas, escombros y a cargo de la maquinaria municipal, fue nombrado Héctor Mendoza.
OPERATIVO
En lo que se refiere a la extracción de basura en general, sean estas ramas o escombros, dijo que se encuentran avocados de realizar un operativo de limpieza total el que partió la semana pasada y de acuerdo a lo planificado se terminará esta semana.
Dijo Olave, que dicho operativo no solamente contempla al área urbana sino que también la zona rural de la comuna.
Explicó Olave que es importante que la ciudadanía a través de estos operativos, tengan la oportunidad de hacer limpieza general de ramas y pasto de sus viviendas, para que con el camión adecuado para tal efecto proceder a retirarlas.
MAQUINARIA PESADA
Por su parte el encargado de maquinaria de la municipalidad, dijo que su misión es hacer un mejoramiento de las calles de la comuna, para lo cual se empleará toda la maquinaria existente en el municipio.
El objetivo es reparar las calles de alto tráfico, “y es así que ya trabajamos en la calle principal de la población Juan Pablo Segundo y seguiremos en la semana en otras de importancia”, expresó.

No hay comentarios: