
La dirigenta explicó que en la reunión ampliada que fue convocada días atrás, cuando se pensaba que se conocería el listado oficial de quienes podrían seguir en la posibilidad de obtener un subsidio, “nos dimos cuenta que no fue mucho lo que avanzamos, ya que nos comenzaron a solicitar mas papeles, entre los cuales certificados en los cuales se acredite que el día del terremoto estábamos viviendo en la casa afectada”, dijo.
Añadió que con esta situación, desgraciadamente faltan algunas socias que presenten esta documentación, razón por la cual se va a tener que realizar otra reunión.
“NECESITAMOS CLARIDAD”
Cavallieri enfatizó que esperan que esta segunda reunión sea la definitiva, “ya que necesitamos claridad para saber quienes podrán quedar postulando para que nadie se ilusiones, ya que de pronto culpan a la directiva de la demora”.
Por otra parte, sostuvo que le llama la atención que si algunas personas cuentan con su certificado de inhabitabilidad y sus decretos de demolición “porque siguen pidiendo más papeles, siendo que a nuestro juicio éstos son los más importantes, de manera que ahora todo está en manos del Serviu”.
La segunda reunión convocada está fijada para el jueves a las 19 horas, en el salón auditorio de la Municipalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario