viernes, 5 de agosto de 2011

Caen presuntos implicados del asalto a céntrico local de juegos

Angol.- El cabecilla de la banda está confeso y a otros tres sujetos se le investiga grado de participación en los robos al local “Nuevo Mundo”. Cuatro individuos fueron detenidos por Carabineros, acusados de ser los presuntos autores del asalto con arma de fuego ocurrido el viernes 22 de julio y que afectó al local de entretención electrónica “Nuevo Mundo”, ubicado en calle Prat de la ciudad de Angol.
Los operativos de investigación fueron realizados por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Angol, quienes lograron determinar que el cabecilla de esta banda sería Samuel Badilla Galindo de 25 años, con domicilio en la capital provincial, quien registra antecedentes por robo con fuerza, hurto y lesiones graves.
OTROS DETENIDOS
La policía agregó que tras la detención de Badilla Galindo, se logró identificar a otros dos sujetos a quienes se les investiga el grado de participación en éste y otros delitos.
Se trata de Luis Aguilera Moreno de 19 años, domiciliado en Angol, quien registra antecedentes por desorden en la vía pública y Bryan Chávez Ilabaca, domiciliado en la localidad de Mininco, quien no tiene antecedentes penales y finalmente el menor de 17 años, individualizado con las iniciales A.I.C.M., con domicilio en Angol y que no registra antecedentes.
DROGA
Cabe hacer presente que al momento de su detención éstos últimos fueron sorprendidos por los efectivos policiales portando un tarro con una sustancia que luego de realizadas las pruebas de campo, se logró determinar que se trataba de pasta base, la que estaba lista para ser consumida.

No hay comentarios: