viernes, 5 de agosto de 2011

Incendio en Villa Las Águilas

Collipulli.- (Mario Grandón Cardenas) Un incendio que se declaró ante noche cerca de las 23,00 horas consumió parte de una dependencia destinada a cocina en la vivienda propiedad de Jorge Poblete Cerda, ubicada en el sitio Núm. 10 del sector Poblacional Las Aguilas, próximo a Curaco y a 11 kms. al oriente de Collipulli. El fuego que tuvo su origen en la inflamación del ducto de una cocina, consumió gran parte de la dependencia en donde se ubicaba el artefacto.
Las llamas fueron controladas por los vecinos quienes recibieron a los pocos minutos el apoyo de efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron despachados al lugar con dos de sus unidades.
Carabineros retén Curaco adoptó el procedimiento policial de rigor.
No se registraron personas lesionadas, ni había seguros comprometidos.
FALTA DE AGUA
Los vecinos del sector se quejaron de la falta de agua, ya que para contar con el vital líquido solo cuentan con un estanque que a diario es abastecido por el Municipio.
No existen grifos, ni un servicio que, en momentos de emergencia, puedan servir de apoyo.
En el lugar viven varias familias que hace varios años también adquirieron el terreno, pero que no han logrado obtener la cristalización de un proyecto que les permita contar con agua potable.

No hay comentarios: