viernes, 5 de agosto de 2011

Alcaldesa de Pucón recibió a Obispo de Iglesia Metodista Pentecostal

Pucón.- Durante la tarde del ayer miércoles, se llevó a cabo una visita protocolar del Obispo Bernardo Cartes Venegas, presidente de la iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Público y Pastor de la iglesia de Chillan.
En la oportunidad el Obispo, se hizo acompañar del Pastor Presbítero Leonardo Montes Silva y el Pastor de Pucón, Armando Escobar Quezada, con los cuales la primera autoridad de la comuna tuvo la oportunidad de conversar diversos temas, en donde destacó la importante obra social y espiritual que ha desarrollado dicha congregación a lo largo de los años en nuestro país, brindando apoyo a la ciudadanía.
Para la primera autoridad comunal, Edita Mansilla, esta visita fue muy gratificante, por lo que espera a futuro, pueda repetirse. Cabe destacar que la Iglesia Metodista Pentecostal tiene presencia nacional desde Arica a Puerto Williams, con cerca de 300 lugares, donde existe un pastor de denominación, brindando así el apoyo de toda índole a las personas necesitadas. Es la primera vez que un Obispo visita la comuna de Pucón, y esta vez además lo hizo para saludar también al pastor Armando Escobar que tiene una trayectoria importante a nivel nacional y comunal, ya que lleva en ejercicio 22 años de ininterrumpida labor, la que comenzó cuando se construyera el templo que poseen en calle Colo Colo desde el año 1989, sin embargo esta iglesia comenz{o su trabajo en Pucón, en el año 1983

No hay comentarios: