jueves, 18 de agosto de 2011

Dos nuevos accidentes en Ruta 5, zona de Collipulli

Collipulli.- Dos accidentes ruteros se registraron esta mañana de miércoles, pasadas las 11,00 horas en esta zona; todo, dijo la policía, producto de la velocidad y estado de la ruta, resbaladiza debido a las intensas precipitaciones que se han registrado en las últimas horas. El primer accidente en el sector cuesta Esperanza, a unos 400 mts. al norte de la villa del mismo nombre, sector jurisdiccional de Mulchén.
Allí el automóvil KIA Sorento, placa patente CD FT 30, que corría en dirección sur a norte, se estrelló violentamente contra los taludes que se ubican junto a la ruta, para posteriormente volcarse de campana.-
Dos personas lesionadas de diversa consideración atendidas por personal del SAMU Collipulli.
El segundo accidente registrado a la misma hora en el sector Mininco, a uno 8 kms. al norte de Collipulli, allí una camioneta, patente CT GH 36, que corría de norte a sur, se estrelló contra las barreras de contención que separan ambas vías, volcándose en medio de la ruta.- Una persona lesionada leve, atendida también por el SAMU.
Al respecto, Carabineros reiteró que los conductores deben guiar con las debidas precauciones, dado a que la ruta está resbaladiza producto de la lluvia y el exceso de velocidad que se imprime a los vehículos generar este tipo de accidente.

No hay comentarios: