viernes, 5 de agosto de 2011

Purén se beneficiará con importantes obras aprobadas por el Core

Purén.- Consejero Jorge Fernández anunció que obras se centrarán en escuela especial, Teatro Municipal y puente Quiroga.
El consejero regional Jorge Fernández, informó que en la última sesión del Core, desarrollada en Temuco, el intendente Andrés Molina, ingresó una serie de propuestas asociadas a proyectos de desarrollo de infraestructura y de patrimonio cultural.
En la oportunidad el jefe regional ingresó tres proyectos de importancia la comuna de Purén: La construcción de la Escuela Especial Tulio Mora, la restauración del Teatro Municipal y la construcción del puente Quiroga.
Al respecto, Fernández precisó que las tres iniciativas dispondrán de financiamiento durante del mes de agosto, con lo cual se contratarán las respectivas consultorías para realizar los diseños correspondientes, previendo el inicio de obras el segundo semestre del año 2012.
En el mismo ámbito, el consejero destacó el trabajo desarrollado por el equipo municipal de Purén, liderado por su alcalde Benigno Quiñones Lara, en orden a ejecutar una serie de proyectos de inversión comunal, como lo constituye la Plaza de Armas, la normalización del Hospital y la pavimentación del 90 ciento de las calles de esa comuna.

No hay comentarios: