jueves, 18 de agosto de 2011

Coro de Cámara de Pucón realizó presentación a la comunidad

Pucón.- Una excelente presentación, fue la que realizó el Coro de Cámara de Pucón durante el fin de semana, que en la comuna contó con una masiva visita de turistas, tanto nacionales como extranjeros.
La actividad que se denominó “Concierto Invierno 2011”, y concitó la atención de decenas de personas que llegaron hasta la Parroquia Santa Cruz, entre ellas la primera autoridad comunal Edita Mansilla, junto a la concejala Marcela Sanhueza, el administrador Municipal Pablo Soto, la Dideco Rosa Molina y el jefe de Gabinete Javier Delgado, los que no quisieron faltar a esta interesante muestra artística.
La presentación que fue dirigida por Miguel Ángel Andrade, se dividió en dos etapas. La primera parte de programa reunía una muestra de música sacra entre las cuales destacaban Agnus Dei, El ave María, el padre nuestro entre otras.
En tanto la segunda parte y final, mostró el lado de la música popular en donde el Coro de Cámara interpretó temas como, América, Divina Música, Te recuerdo Amanda, Ojos Claros, entre otros grandes éxitos, los que fueron coreados por los presentes que asistieron al mencionado evento.
“Fue un evento de primer nivel, el que pudimos presenciar. Es muy importante apoyar las iniciativas que generan nuestros artistas y gestores culturales de la comuna, por lo que hoy quisimos estar con ellos (Coro de Cámara), ver su espectáculo, el que fue de una enorme calidad”, indicó Edita Mansilla.



No hay comentarios: