viernes, 5 de agosto de 2011

Todos invitados a correr por “El corazón de Temuco”.

Temuco.- Tras ser suspendida hace poco más de un mes, debido a adversas condiciones climáticas, este domingo sí o sí se realizará la prueba pedestre denominada “Corre por el Corazón de Temuco”. La actividad ha sido organizada por la PDI y la Municipalidad de Temuco, a través del Departamento de Deportes y Recreación.
De esta manera, los amantes del running tendrán una nueva cita deportiva, la cual se inicia a las 09:30 horas, con las inscripciones de los participantes. Los deportistas deben realizar el trámite en el lugar de partida y meta, que estará ubicado frente al cuartel de la PDI, vale decir, en la intersección de las avenidas Arturo Prat y Caupolicán.
El circuito contempla un recorrido que cubre diversas arterias del centro de Temuco. La prueba se iniciará en Avenida Prat, para continuar por Miraflores, Bulnes, San Martín y finalizar el trazado en Prat.
Para Jorge Mariman, encargado de Deportes de la Municipalidad de Temuco, el principal objetivo de esta corrida es incentivar entre los habitantes de la comuna la práctica habitual de actividades físicas y así llevar una vida sana, alejada del sedentarismo.
Los organizadores de la prueba esperan una buena convocatoria, cercana a los 250 participantes en diversas categorías, quienes de acuerdo a sus edades deberán completar distintas distancias. En tanto, la tradicional ceremonia de premiación se realizará cerca del mediodía.

No hay comentarios: