viernes, 5 de agosto de 2011

Joven quedó en prisión preventiva por violar a su polola y luego golpearla brutalmente

Angol.- Tenían una relación sentimental de ocho meses, siendo ella menor de 17 años. Un individuo fue detenido por la PDI de Angol, por el delito de violación y lesiones graves a una menor de 17 años, con la cual tenía una relación sentimental de ocho meses a la que procedió a golpear, posteriormente ultrajarla y finalmente agredir brutalmente con golpes de pies y puños.
Según informó la policía, se trata de Michael Norambuena Torres de 20 años, con domicilio en la población Alemania de Angol, quien el domingo último en momentos que compartía con la muchacha que no fue individualizada y por razones que se investigan, procedió abruptamente a violentarla sexualmente.
Acto seguido, la joven se trasladó por sus propios medios hasta su hogar ubicado en la misma población, concurriendo en horas la tarde a la PDI a interponer la denuncia correspondiente.
Cabe hacer presente que desde ese instante se inició una investigación con los peritajes médicos a la muchacha, razón por la cual, Norambuena Torres fue citado a declarar al cuartel de la PDI, siendo detenido por orden del juez de Garantía.
El control de la detención se realizó al mediodía de ayer, quedando en prisión preventiva mientras dura la investigación

No hay comentarios: