martes, 6 de julio de 2010

Tren Victoria – Temuco recupera normalidad en tiempo de viaje

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) Poco a poco, el Tren Victoria – Temuco y viceversa, empieza a normalizar el tiempo en que une a ambas ciudades, por ahora , acortándolo en diez minutos y otros diez, a contar del próximo jueves 8 del presente mes.
Una fuente de Ferrocarriles Suburbanos (Fesub) de la Empresa de Ferrocarriles del Estado, dio a conocer que esta disminución obedece a que “se han terminado algunos trabajos en las vías, por lo que , de a poco, se van entregando sectores para aumentar las velocidades”.

UNA HORA 50 MINUTOS
Añadido que hoy, el tiempo de viaje es de , una hora 50 minutos y que “si bien es cierto, no es una disminución tan significativa, ala gente le servirá y se sigue trabajando para mejorar, sólo es cosa de tiempo y, obviamente, algo de paciencia”.
Se dijo que, el tiempo que demorará el convoy, desde el próximo día 08 de julio, es de, una hora y 40 minutos, lo que significa rebajar más aún, el tiempo del viaje a la capital regional…”algo es algo y ayudará mucho ala gente que trabaja o estudia en Temuco”, precisó.
VICTORIA – TEMUCO
Los horarios del tren, de Victoria a Temuco, es el siguiente: 06:30,,llega a Temuco, a las 08:10, lunes a viernes, excepto festivos; 11:00 horas, llega a Temuco , alas 10:40 horas, diario; 18:30 horas llega a Temuco a las 20:10 horas, sólo días domingos.
TEMUCO A VICTORIA, 08:45 HORAS, llega a Victoria, a las 10:25 horas, lunes a viernes, excepto festivos; 16:10 horas, llega a Victoria, a las 17:50 horas, con recorrido diario.

No hay comentarios: