domingo, 11 de julio de 2010

Grave conductor protagonista de accidente en sector Viaducto del Malleco

Victoria.- (Mario Grandón) Con lesiones graves que obligaron a su traslado al Hospital Base San José de Victoria, resultó el conductor de un camión de transporte forestal placa patente CC RL 40 identificado como César Mauricio Díaz Contreras de 35 años de edad, domiciliado en Curanilahue, que colisionó por alcance a un camión que transportaba azúcar y guiado por Adrián del Carmen Parra Porcel, que resultó ileso; ambos vehículos transitaban de norte a sur.
El hecho se registró pasadas las 5,20 horas de la madrugada de ante de ayer 9 de julio a unos 400 mts. al sur del Viaducto del Malleco.
Tras una hora de intenso trabajo Bomberos del Grupo de Rescate de Collipulli, lograron sacar al conductor, quién fue atendido por personal del SAMU Collipulli y tras ser estabilizado en la misma ambulancia, derivado hasta el centro asistencial victoriense, dado la gravedad de sus lesiones, sin embargo se indicó que estaba fuera de peligro de muerte.
Este nuevo accidente de tránsito en la ruta 5, generó un atochamiento que se mantuvo por tres kms. aproximadamente, siempre en dirección norte a sur. Carabineros de Collipulli, junto con adoptar el procedimiento policial pertinente, reguló el tránsito por el lugar, en tanto personal de la empresa concesionaria de la ruta despejó el sitio del accidente.-

No hay comentarios: