domingo, 11 de julio de 2010

Exalumnos de la Escuela Normal de Victoria preparan Encuentro Nacional

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) Un monolito que recuerde para siempre a la Escuela Normal Rural Experimental de Victoria (ENREV), se inaugurará este año, durante el Encuentro Nacional de sus egresados, en agosto venidero, para lo cual los dirigentes del Centro de Exalumnos del plantel, se preparan para recibir a sus congéneres venidos de todo el país y el extranjero.
Victor Hernández Staub y Dagoberto Bustamante Ríos, presidente y secretario, respectivamente, manifestaron que necesitaban la presencia de los ex normalistas, para “juntos inauguremos en este aniversario, un Monolito recordatorio, que perpetúe para las generaciones futuras ,la fecha en que se fundara nuestra gloriosa ENREV “.
Día del Profesor Normalista
En la misma oportunidad, se rendirá un homenaje al Día del Profesor Normalista , subrayando “al maestro fervoroso que, con mística y vocación, hizo grande la educación Pública de nuestra Patria”.
Por último, los maestros recuerdan, que las generaciones anfitrionas, en este 104 aniversario, que se celebrará el sábado 28 de agosto, serán los “egregios y siempre jóvenes muchachos de los años 1950, 1960 y 1970”.

No hay comentarios: