jueves, 8 de julio de 2010

Con ceremonia cerraron el primer semestre en escuelas Las Lilas de Traiguén

Traiguén.- Gobernador de Malleco entregó cheque del proyecto Presidencia de la República y distinguió a funcionarios destacados.
Con una ceremonia formal se dio por finalizado el primer semestre en la Escuela Especial Las Lilas de Traiguén.
El acto fue presido por el gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, quien se mostró muy contento por la labor desarrollada y felicitó a la directora del plantel, Cristina Pereira Rolack y a todo su personal por la fructífera labor realizada en el establecimiento.
La autoridad destacó el esfuerzo que se ha efectuado durante muchos años para levantar esta escuela y entregar oportunidades educativas de calidad.
Asimismo, la presencia del gobernador obedeció a la entrega personal del cheque del proyecto Presidencia de la Republica, que concreta metas muy importantes para la formación laboral de personas con discapacidad.
En este evento se reconoció la labor de la docente Alejandra Moya Toledo, la asistente de la Educación Magaly Riquelme Fuica y al chofer del minibús del establecimiento, Mario Mellado.
El acto se complementó con números artísticos de los diferentes niveles educativos, incluida una obra de teatro presentada por el nivel laboral.

No hay comentarios: