miércoles, 7 de julio de 2010

Bomberos de Victoria celebró el día nacional de la institución

Victoria.- El pasado miércoles 30 de junio, Bomberos de esta ciudad se dieron cita -al interior del cuartel general de dicha institución, en calle Ramírez N º 475- para celebrar su Día Nacional. La ceremonia, del todo austera y en respeto a las víctimas del último terremoto- fue presidida por el Vice Superintendente de Bomberos -Edmundo Silva González- y consistió en una cena de camaradería en donde además se procedió a la entrega de piochas en reconocimiento a años de servicio prestados al interior de esta noble y voluntaria institución de los llamados “Caballeros del Fuego”.
Fue así como se reconoció por 20 años de servicio al propio Edmundo Silva González, así como a Hernán Reyes Robles. Arturo Monsalves Berríos y Miguel Ortega Ramírez. En tanto por 30 años de abnegada labor fue condecorado el voluntario Raúl Sepúlveda Cabezas. Así mismo por 35 años prestados, fueron homenajeados José Contreras Sepúlveda. Jorge Sáez Cancino y Jorge Ferrada Seguel y por último, por 45 años de voluntaria labor fue reconocido el bombero Víctor Sánchez Lagos.
En tanto Silva González manifestó que “Hemos hecho un breve alto en nuestra atenta labor, para celebrar nuestro día. El cual -como institución- nos sorprende en un momento difícil, luego de ocurrido el terremoto, pero la gente debe estar tranquila puesto que Bomberos siempre está pensando en prestigiar y valorar

No hay comentarios: