viernes, 19 de marzo de 2010

Víctor Manoli insta al diputado Arenas a retractarse de sus palabras

Araucanía.- Empresario dijo que los propios miembros de la UDI le solicitaron que aclarara que los dirigentes de ese partido no comparten las expresiones del parlamentario.
El empresario angolino Víctor Manoli, uno de los principales coordinadores de la campaña presidencial de Sebastián Piñera en Malleco, calificó como “muy desafortunadas” las expresiones del diputado UDI Gonzalo Arenas, sobre el nombramiento del nuevo gobernador Jorge Rathgeb, a quien calificó como un operador político del senador Alberto Espina.
Manoli dijo esperar que el parlamentario se retracte de sus palabras. “Le pido a Gonzalo que retire sus palabras, porque creo que con esas expresiones no llegaremos a ninguna parte. Además conozco a Jorge Rathgeb, desde hace mucho tiempo lo he visto trabajando en los proyectos de la Alianza y de la Coalición por el Cambio, además ha ejercido cargos públicos y es un profesional de excelencia, abogado prestigioso y profesor universitario, por lo que de operador político no tiene nada”, aseguró el dirigente.
“ESTA EQUIVOCADO”
“Gonzalo Arenas está equivocado y me gustaría que diera las explicaciones del caso”, comentó el empresario, quien consultado por las relaciones entre RN y la UDI, afirmó que “no pasan por el diputado Arenas, pues las relaciones están totalmente fluidas y de hecho, la presidenta de la UDI, Alicia Bahamondes y la de RN, Katia Guzmán, están absolutamente descontentas por las palabras emitidas por Arenas”.
Manoli agregó que en su calidad de coordinador de parlamentarios, alcaldes de la Coalición por el Cambio, “y pese a que no acostumbro a hacerlo por la prensa y no me he podido contactar con Gonzalo, debo decir que no comparto en absoluto las expresiones vertidas por él (…) y la gente de la UDI me ha pedido que desmienta categóricamente los dichos del diputado, por eso lo estoy haciendo”, puntualizó.

No hay comentarios: