lunes, 15 de marzo de 2010

Udi Araucanía se reunió con nuevo jefe regional "Comitiva fue encabezada por el diputado y presidente regional, Gonzalo Arenas"

Araucanía.- Junto con entregar sus saludos protocolares, la UDI regional, encabezada por el diputado Gonzalo Arenas, se reunió con el nuevo intendente de La Araucanía, Andrés Molina., a fin de establecer los primeros criterios para coordinar las tareas de reconstrucción en las diversas comunas de la región.
En el encuentro estuvieron presentes los alcaldes de Ercilla, José Vilugrón; de Chol Chol, Violeta Cea; de Gorbea, Guido Siegmund; de Carahue, Héctor Figueroa; de Cunco, Patricio Mittersteiner; de Melipeuco, Eduardo Navarrete y de Toltén, Rafael García.
En la oportunidad, las autoridades locales pidieron la mayor y mejor coordinación con los municipios para implementar los planes y medidas de reconstrucción.
El diputado Arenas calificó el encuentro de necesario “y a la vez es una muestra de respaldo y compromiso de nuestro partido por la gestión del intendente Molina. Tal como se lo he manifestado a diversos ministros, la prioridad en nuestra región está en el ámbito de la salud en los hospitales de Angol y Temuco y también el tema de vivienda de emergencia como tareas prioritarias”.
Según informó la oficina de prensa del diputado Arenas, en el encuentro además participaron concejales y dirigentes de esa colectividad y el director regional de Onemi, Fredy Rivas.

No hay comentarios: