jueves, 25 de marzo de 2010

SEREMI de economía se reúne con funcionarios de SERCOTEC "Para conocer en profundidad trabajo de la Institución"

Araucanía.- El recién nombrado Secretario Regional de Economía, Carlos Isaacs, se reunió ayer con el equipo de profesionales del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, con el objeto de conocer en profundidad el trabajo de esta institución, cuyos beneficiarios son los pequeños y micro empresarios de la Araucanía.
En la oportunidad, la Directora Regional de SERCOTEC, Carmen Gloria Aravena, realizó una presentación acabada de los programas y proyectos que tiene en su oferta SERCOTEC para este año, como así mismo de cada uno de los profesionales a cargo de las distintas áreas de trabajo.
En la ocasión Isaacs manifestó la importancia de mantener el apoyo y seguimiento a los microempresarios que tienen buenas iniciativas, lo cual considera un eje importante en el éxito de estas empresas. Además consideró un acierto por parte de SERCOTEC, el trabajar estrechamente con los municipios y transferir a los Udel, las capacidades técnicas necesarias para dinamizar las economías locales, ya que según la autoridad, son los municipios quienes tienes más contacto con la gente y son más accesibles para quienes viven en comunas más alejadas de la capital regional

No hay comentarios: