jueves, 11 de marzo de 2010

Senador (e) Quintana reconoció la labor de la Presidenta Michelle Bachelet Parlamentario dijo que su figura es un impulso para el resto de las mujeres

Araucanía.- A horas del cambio de gobierno, el diputado y senador electo, Jaime Quintana, quiso hacer un extenso reconocimiento a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet
Quintana indicó que “la labor de la Presidenta en la conducción de nuestro país, ha sido inmejorable. Durante su mandato demostró tener la capacidad y la calidad humana para dirigir con éxito los destinos de Chile, sobre todo en los momentos difíciles, tanto en materia económica, como en los complicados instantes por los que estamos pasando”.
El parlamentario recordó las críticas, en medio de las cuales la presidenta debió asumir su rol, destacando que muchas incluyeron hasta descalificaciones personales.
Por ello, subrayó el gran apoyo con el que hoy se despide. “Los resultados de la última encuesta Adimark, reflejan el cariño que la mayoría del pueblo chileno tiene con nuestra Mandataria, un cariño basado en las grandes obras, y avances en materia de seguridad social que fueron la tónica de su mandato”, sostuvo.
“He visto en los lugares más recónditos de la zona que represento, en la Región de La Araucanía, cómo las mujeres se sienten orgullosas de la labor de Michelle Bachelet, y cómo a muchas de ellas su figura les ha dado el impulso que necesitaban para salir adelante y la fuerza para dignificar su rol en la sociedad”, puntualizó el parlamentario.

No hay comentarios: