jueves, 11 de marzo de 2010

Incendio destruyó por completo una bodega en sector indígena

Victoria.- Si bien las causas del siniestro no están claras, se informó que la comunidad donde se produjo el hecho no está inserta dentro del área donde se producen hechos de violencia.
Completamente destruida por un incendio resultó una bodega de trigo ubicada al interior de la comunidad Sánchez, cerca de Victoria.
Según informó Carabineros, al interior del inmueble se almacenaban más de 300 kilos de granos, además de abundante cantidad de leña, material que también fue alcanzado por las llamas.
Al lugar de la emergencia concurrió personal de la Primera y Tercera Compañías de Bomberos de Victoria, sin que se registraran personas lesionadas.
Respecto a las causas del fuego, se informó que se encuentran en estudio, pero llamó la atención que el siniestro se originara en una bodega que no tenía conexión eléctrica y se encontraba sin ocupantes, por lo que no se descartaba ninguna hipótesis.
Efectivos del Labocar de Carabineros de Temuco se constituyeron en el sitio del suceso para comenzar las investigaciones, acotándose que la comunidad donde se produjo el incendio no está inserta dentro del “área de conflicto” y sus habitantes no han participado en las situaciones de violencia que se han producido en la zona.

No hay comentarios: