miércoles, 3 de marzo de 2010

Pequeña muere asfixiada por el cordel de su columpio


Villarrica.- Un trágico hecho se registró pasado el mediodía de ayer, en la Villa Pocuro de Villarrica, en donde falleció trágicamente una menor de edad de tan sólo 1 año 2 meses, hija del conocido vecino, comerciante y ex candidato a diputado de la comuna, Sergio Mora Hernández.
Según información entregada por Carabineros, el trágico momento se vivió cuando la pequeña Millaray Belén Mora Pichunman se encontraba jugando en un columpio hecho con un cordel en su casa ubicada en pasaje Los Ulmos Nº 1996 y por causas que están siendo investigadas, se habría enredado por el cuello sufriendo asfixia por ahorcamiento.
Tras constatar el hecho se procedió de inmediato a solicitar una ambulancia por parte de los familiares de la menor, tras largos minutos de espera se decidió llamar a Carabineros los que finalmente trasladaron a la niña al centro asistencial en donde y pese al esfuerzo desplegado por personal médico, fue imposible salvarle la vida falleciendo pasadas las 14:30 horas,de ayer en la sala de reanimación del hospital local.
En las afueras del centro asistencial se vivieron escenas desgarradoras por parte de familiares y de quienes vieron llegar a Carabineros con la menor, la situación se complicó aún más cuando se supo del deceso.
La hija del conocido dirigente vecinal, Sergio Mora Hernández, según el informe de personal de salud, llegó al hospital con un paro cardiorrespiratorio del cual no pudo salir.
Según la información proporcionada por la familia, el velatorio de la pequeña Millaray se realizará en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en calle General Körner de esta ciudad y sus funerales aún no se han confirmado.
PIE DE FOTO: Al lugar llegaron familiares y amigos de Sergio Mora quienes no daban crédito a este trágico hecho que costo la vida de su pequeña hija de tan sólo 1año 2 meses de vida.

No hay comentarios: