miércoles, 3 de marzo de 2010

Curarrehue realizó gran show solidario en ayuda de las víctimas del terremoto en Chile


Curarrehue.- La solidaridad de Curarrehue no sólo se refleja cuando los propios vecinos o compatriotas se encuentran en desgracia, sino que ahora la bondad de los vecinos de la comuna cordillerana ha pasado los límites internacionales. Esto porque este martes y bajo un intenso calor, se realizó un show que buscaba reunir recursos para las familias damnificadas de las víctimas del terremoto en Chile.
Una de las cajas que recibían los dineros que directamente los depositaban los vecinos, se encontraba en el gimnasio municipal, donde se realizaba el pago de pensiones. Y fueron justamente ellos, los pensionados, los que estaban más afectados con las consecuencias del terremoto de Chile, por lo que no dudaron en aportar dinero, algunos incluso quisieron dar más de mil pesos.
Por el otro lado, se efectuó un show en el frontis del municipio de Curarrehue, donde un grupo ranchero amenizó la calurosa jornada. Los niños bailaron y participaron en entretenidas actividades, los padres en cambio fueron los que aportaron dinero para esta campaña.
La iniciativa surgió tras un desayuno que tuvo el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco con las reinas y princesas elegidas en la semana aniversario de la comuna a principios de enero.
Al cierre de este servicio el show continuaba y el dinero aún no se contabilizaba.

No hay comentarios: