miércoles, 24 de marzo de 2010

Motociclista queda con riesgo vital tras chocar con un taxi en Providencia

Santiago.- Con riesgo vital quedó un joven motociclista que esta madrugada chocó con un taxi en la intersección de las calles Alférez Real y Manuel Montt, en la comuna de Providencia.
De acuerdo a las declaraciones de testigos, el conductor de la moto no habría respetado la luz roja, por lo que fue impactado por el vehículo que manejaba Iván Solar Araya.
Producto del accidente, Pedro Jara Hermosilla (28) resultó con lesiones de gravedad, que obligaron su traslado inmediato al Hospital del Salvador, donde permanece internado con riesgo vital.
Un pasajero del taxi, identificado como Marco Arellano León, también resultó herido. Según lo informado por Carabineros, el joven de 22 años sufrió una fractura de mandíbula inferior de carácter grave.
Este choque es investigado por la policía uniformada, al igual que un atropello registrado a las 07.31 horas de este miércoles en la esquina de Matucana con la Alameda, en la comuna de Estación Central.
En este segundo caso, una mujer de aproximadamente 40 años fue impactada por un bus del Transantiago del recorrido 426, que se desplazaba de oriente a poniente. La víctima resultó con lesiones graves, por lo que fue derivada a la Posta Central, y el conductor de la máquina de transporte fue detenido por Carabineros.

No hay comentarios: