jueves, 4 de marzo de 2010

Copa Libertadores: Clásico universitario se jugará en Copa Libertadores: Clásico universitario se jugará en Coquimbo

Santiago.- Finalmente y tras diversas negativas, el partido que sostendrán las Universidades Católica y de Chile por la Copa Libertadores, se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.
Tras los sucesivos intentos por parte de los dirigentes “cruzados” para conseguir en Santiago un recinto que albergara dicho encuentro, y luego de la negativa de la Intendencia Metropolitana para disputar el lance en el estadio Monumental, debido a la escasez de efectivos policiales para este tipo de actividades, la UC declinó a la posibilidad de ejercer su localía en la capital.
Previamente, el equipo precordillerano había considerado la posibilidad de efectuar la brega en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, la chance se esfumó rápidamente, luego que la Municipalidad de Las Condes apelara a esa opción.
De esta forma y en un escenario que recientemente ha sido arrendado por Universidad de Chile para afrontar sus encuentros del Torneo de Apertura, ambas escuadras se medirán el próximo martes a las 21:15 horas, en partido válido por el Grupo 8 de la instancia subcontinental.

No hay comentarios: