martes, 9 de marzo de 2010

Continua campaña “Chile se la puede” del Hogar de Cristo

Araucanía.- Durante al menos una semana más continúa la campaña impulsada por el Hogar de Cristo para ir en ayuda de las víctimas del terremoto que afectó al país la madrugada del sábado 27 de febrero.
Así informó Álvaro Carrera, director ejecutivo de la fundación en la región de la Araucanía. “Si bien ya hemos distribuido alrededor de 52 toneladas de alimentos y útiles de aseo, cerca de 20 mil pañales en alrededor de 23 localidades de la VIII y IX región, aún hay sectores aledaños a Lebu, Tomé y la zona norte de Arauco en la que la ayuda aún no ha llegado o ha sido insuficiente”
Es por eso que el llamado es a seguir colaborando con alimentos no perecibles, frazadas, pañales desechables, carpas, colchonetas y útiles de aseo para distribuirlas en las zonas más afectadas del país, las cuales pueden ser entregadas en Temuco en calle Pudeto 555, en calle Dinamarca 549, en los supermercados Líder y Unimarc y en todas las obras sociales del Hogar de Cristo en la región y el país.
Además, se podrán hacer aportes monetarios en la cuenta corriente del BBVA Nº 0036-0100586041 a nombre del Hogar de Cristo RUT 81.496.800-6.
Para consultas sobre donaciones llamar al teléfono nacional 600 570 8000, en Temuco al 045-319100 o a la página web www.hogardecristo.cl
Además, Carrera señaló que es necesario aclarar que solo estas son las modalidades que posee el Hogar de Cristo para recaudar ayuda:”es muy importante señalar que el Hogar de Cristo NO esta haciendo ni campaña puerta a puerta ni está pidiendo aportes de dinero en las calles”.
Finalmente, el Director Ejecutivo hizo un llamado a las personas que posean camionetas o camiones y que quieran colaborar en el traslado de voluntarios y ayuda a las zonas afectadas, que se comuniquen con el Hogar de Cristo para concretar este aporte.

No hay comentarios: