lunes, 1 de marzo de 2010

Cae avioneta en Tomé: Muere ex presidente de la juventud UDI

Santiago.- Una avioneta cayó esta tarde en la localidad de Tomé, cuando se trasladaba desde Santiago a Concepción para llevar ayuda a las víctimas del terremoto, dejando seis víctimas fatales.
La aeronave viajaban con seis ocupantes, entre ellos el ex presidente de la juventud UDI, Pablo Desbordes y un yerno del ex ministro del Interior Belisario Velasco.
El ex dirigente, quien también es hermano del futuro subsecretario de Investigaciones Mario Desbordes, viajaba como representante de la Universidad San Sebastián, hasta la zona de la catástrofe.
El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, manifestó su pesar por la muerte de Desbordes, a quien calificó como “uno de los militantes más brillantes” del partido.
Según indicó el senador a Radio Bío Bío, los sentimientos son de “conmoción, profunda tristeza” por el fallecimiento de los ejecutivos de la Universidad San Sebastián, a quienes conocía personalmente, ya que algunos estaban vinculados al partido.
las víctimas fatales fueron identificadas como: el piloto de la avioneta, Marcelo Ruiz; Ernesto Videla, yerno del ex ministro Belisario Velasco -casado con su hija Ana María Velasco-; el ex presidente de la Juventud de la UDI, Pablo Desbordes; Ignacio Fernández; Rodolfo Becker y Guillermo Moya.

No hay comentarios: