lunes, 22 de marzo de 2010

Agridulce celebración del “Día del Auxiliar del Hospital”

Angol.- Si bien los funcionarios festejaron esta fecha, mantienen un gran dolor por la destrucción del edificio que los albergó durante muchas décadas.
Haciendo un alto en sus imprescindibles funciones en apoyo a toda la comunidad, el personal del Hospital de Angol celebró el “Día del Auxiliar”.
Sin duda, se trató de un acontecimiento agridulce. Si bien pasaron algunos gratos momentos de camaradería, el dolor por ver completamente destruido el recinto asistencial de la capital de Malleco como consecuencia del gran terremoto del pasado 27 de febrero ha sido el gran dolor de los cientos de trabajadores de ese recinto.
Las autoridades del establecimiento, que funciona en forma provisoria en el Cesfam Piedra del Aguila, compartieron estos momentos de alegría y pena con los auxiliares, muchos de los que han entregado toda una vida al servicio público y miran con incertidumbre el destino de este edificio ubicado en calle Ilabaca, el que probablemente deba ser demolido por completo.
En esta misma celebración, La Fenats Unitaria Base Angol manifestó su reconocimiento al abnegado trabajo desplegado por sus asociados en esta catástrofe que ha remecido a todo Chile

No hay comentarios: